INSCRIPCIONES

jueves, 3 de mayo de 2018

Novedad en Los Valles: el E-Bikes tendrán su sitio


Debido al notable aumento de usuarios de BICICLETAS ELECTRICAS, desde la organización hemos tomado la decisión de permitir la participación de este tipo de biciletas en la ruta corta (50 kms) de esta maratón.
La salida para los bikers de estas e-bikes será 10 minutos después de la salida general. Aunque la prueba es NO COMPETITIVA, sí se tomaran los tiempos de llegada de los participantes. Las e-bikes deben mantener las limitaciones de la categoría PEDELEC, con limitaciones en potencia a 250 VATIOS y asistencia solo hasta la VELOCIDAD de los 25 KM/H.
Así mismo, solo se permite el uso de una ÚNICA BATERÍA, la cual estará precintada para impedir su cambio durante el recorrido. Esto es lo que hace realmente atractiva esta prueba, ya que para completar la distancia de 50 kms con su respectivo desnivel acumulado, el piloto debe administrar muy bien la potencia eléctrica de su máquina y compaginarla con su propia potencia, ya que en caso contrario a la última parte del recorrido podría llegar sin batería.

Esperamos que los nuevos E-Bikers disfruteis de este gran recorrido.
Nos vemos en LOS VALLES     

No hay comentarios:

Publicar un comentario