INSCRIPCIONES

domingo, 11 de febrero de 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS Y NUEVA CATEGORIA

Por fin y después de algunos problemas con la web que gestiona las inscripciones, ya las tenemos abiertas.
Para los que hagáis la prueba de forma individual ya sabéis que no hay que hacer nada adicional a la inscripción. Sin embargo, los que queráis hacerla tanto por parejas como por equipos de cuatro, despues de realizar la inscripciones en la web, tenéis que mandar un email a info@maratonvallesdelaalcarria.es indicando los componentes de los equipos.

ENLACE A INSCRIPCIONES

NUEVA OPCION DE CATEGORIA
Despues de dar muchas vueltas para ver de que forma podíamos incluir alguna novedad para que motivaros todavía más, la organización ha decido crear un nuevo formato de carrera para los que optéis para participar en LOS VALLES POR RELEVOS.



Como bien dice su nombre, la nueva opción es hacer la ruta larga por relevos en equipos de dos. Es tan sencillo como lo siguiente.
-- Primer componente del relevo debe llegar con el dorsal asociado al equipo al avituallamiento situado en Valdeavellano.
-- Una vez allí, en una zona acotada para realizar los relevos, tendréis a vuestra disposicion alicates de corte y bridas (también podeis usar las de vuestra propiedad si lo consideráis oportuno), para colocar el dorsal en la bicicleta del segundo relevista ( también cabe la posibilidad de que utilicéis la misma bicicleta los dos componentes del equipo).
-- Terninado el proceso de relevo, bien por cambio de dorsal, bien por bicicleta, el segundo relevista reincia la prueba debiendo llegar al final del recorrido.

Como veis es muy sencillo y es una importante novedad que esperamos que os motive aún mas para venir a los Valles 2018.

El proceso de inscripciones es el mismo que para los equipos de dos y de cuatro. Hay que mandar un correo indicando que sois equipo de relevos.

IMPORTANTE ACLARAR QUE EN LOS EQUIPOS DE 2 Y DE 4, PARA PODER ENTRAR EN CLASIFICACION TODOS LOS COMPONENTE DE LOS MISMOS DEBEN HACER EL RECORRIDO ENTERO COMO BIEN DICEN EL REGLAMENTO DE LA PRUEBA.

EN EL CASO DE EQUIPO DE RELEVOS, CADA UNO DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO DEBE REALIZAR EL TRAMO ASIGNADO.

CUALQUIER DUDA NO TENGAIS PROBLEMA EN CONSULTARLO

4 comentarios:

  1. Hola! Para la ruta corta se permiten parejas mixtas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. En un principio no estaba planteado. Pero imagino que si.
    Mándanos un correo a info@maratonvallesdelaalcarria.es y te lo confirmamos

    ResponderEliminar